domingo, 7 de noviembre de 2010

Olimpo 4-0 Huracán

Monzón no salió, Rodriguez perdió la marca y Galván convierte el primer gol
Olimpo goleó y Huracán volvió a la normalidad

En un partido vital por el descenso, los bahienses lograron un triunfo importantísimo

Fue una verdadera guerra por el promedio, en el Carminatti. Olimpo, en zona de descenso directo, recibía a Huracán que antes del encuentro era el último que zafaba de la Promoción. Por eso, el choque era determinante para ambos, que buscaban un poco de alivio y aire de cara a lo que viene. Pero en la batalla hubo sólo un ganador, que fue el dueño de casa, quien goleó 4 a 0 y quiere seguir dando pelea para permanecer en la división grande del fútbol argentino. En tanto, su oponente volvió a la normalidad después del espejismo que fue el clásico ante San Lorenzo.
En los primeros instantes predominaba la actitud del local de ir a buscarlo y la de su rival para desplegarse en el mediocampo y rasparse constantemente. Y en la primera aproximación, el fútbol premió al que se veía que más quería los tres puntos. Un gran centro de Vega, con mucha comba, hizo dudar a Monzón, que no salió. El que sólo tuvo certezas fue Galván, que abrió la cuenta con un cabezazo.
El aurinegro era más y atacaba constantemente por la izquierda, con toques cortos y una buena actuación de Vega. El tanto no hizo más que darle confianza al equipo y eso quedó comprobado con un remate de Brum, que se convirtió en el segundo. Olimpo daba una demostración de efectividad y su rival sentía duramente el golpe y no podía levantarse.
Los de Miguel Brindisi se parecían más al equipo que jugó durante todo el campeonato, que al que venía de ganar el clásico ante San Lorenzo con holgura. Ese choque fue un espejismo y ayer volvieron a quedar en evidencia todos los problemas que tiene el conjunto de Parque Patricios. El tercero no tardó en llegar por un cabezazo de Bareiro. Los locales ya goleaban y era justo.
El entrenador del Globito decidió meter dos variantes en el complemento para ver si podía cambiar algo, pero eso no ocurrió. Los bahienses seguían siendo más peligrosos, a pesar de que su adversario se animaba un poco más, ya jugado por jugado. Igualmente, la supremacía seguía siendo clara y Vega aumentó tras un muy buen desborde de Galván, que había picado apenas adelantado. Las dos figuras de la cancha se juntaron.
Claramente, de ahí en adelante, los minutos estuvieron de más, ya que el resultado era inmodificable. Los de Omar de Felippe comenzaron a hacer cosas que habitualmente se hacen en el fútbol cuando hay tanta diferencia entre uno y otro y regularon el trámite del juego para no seguir humillando a un oponente que estaba sin vida y obviamente, sin reacción.
Los minutos pasaron y lo único que se esperaba era algún tanto más del ganador. Sin embargo, el juez Mauro Vigliano terminó pitando el final, que dejó muy felices a los locales y con mucha preocupación a los de La Quema. Es que River, que está abajo en la tabla de los promedios, se le puede poner a tres unidades.

Fuente: Diario Popular


Lemos corre a Barreiro, autor del tercer gol del partido

Otros Datos
  • Huracán no le gana a Olimpo desde el Promocional de 1967 en Bahia Blanca. Ese partido se disputo el 10 de septiembre de ese año y el resultado fue 3 a 1 a favor del Globo.
  • La última vez que Huracán perdió por 4-0 fue en el debut de Mohamed como técnico frente a Gimnasia de Jujuy en el Clausura 2005 de la B Nacional.
  • Carlos Quintana llegó a la quinta tarjeta amarilla y por ende se pierde el partido contra Colón.

Rodriguez se encierra solo ante dos jugadores de Olimpo


Olimpo
Lautaro Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Juan Tejera, Cristian Villanueva; Diego Galván, Roberto Brum; Juan Manuel Cobo, David Vega; Julio Furch y Nestor Bareiro. DT: Omar De Felippe

Suplentes
Matías Ibáñez, Diego Reynoso, Juan Pablo Scheffer, Martín Aguirre, Martín Rolle, Facundo Castillón y Marcos Litre.

Huracán
Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Facundo Quiroga, Carlos Quintana, Kevin Cura; Cesar Montiglio, Rodrigo Battaglia, Dario Soplán, Diego Rodríguez; Julián Bottaro y Luciano Nieto. DT: Miguel Angel Brindisi.

Suplentes
Lucas Calviño,Ezequiel Filippetto, Gastón Machín, Harrison Otálvaro, Emiliano Lencina , Mariano Martínez y Rolando Zárate.

Goles: 8'PT Diego Galván (O), 25'PT Roberto Brum (O), 32'PT Néstor Bareiro (O), 10'ST David Vega (O)
Cambios: 0'ST Zárate x Bottaro (H), 0'ST Lencina x Lemos (H), 22'ST Rolle x Bareiro (O), 23'ST Otálvaro x Montiglio (H), 31'ST Martín Aguirre x Galván (O), 35'ST Scheffer x Cobo (O)
Amonestados: 26'PT Bareiro (O), 18'ST Quintana (H).
Arbitro: Mauro Vigliano
Estadio: Roberto Carminatti (Olimpo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario