domingo, 10 de octubre de 2010

Huracán 1-1 All Boys


En la última jugada del partido Soplán mete el puntazo y convierte el empate

Con el último aliento, Huracán rescató un empate en Parque Patricios

Con gol de Soplan, en tiempo de descuento, los de Brindisi igualaron 1-1 frente a All Boys, que se había puesto en ventaja con el tanto de Ferrari; el conjunto de Floresta había jugado mejor a lo largo de todo el partido

Un empate con el último aliento sacó Huracán como local ante All Boys. Con gol de Soplan, a segundos para que finalice el encuentro, el equipo de Miguel Angel Brindisi igualó 1-1 frente a los de Floresta, que se habían puesto en ventaja con la definición de Ferrari. Así, el local rescató una igualdad cuando los de Romero habían jugado mejor a lo largo de los 90 minutos.

El defensor Jonathan Ferrari abrió el marcador en la tarde de Parque Patricios. Un tiro de esquina de Morales que desviaron en el primer palo, le quedó al lateral para empujar la pelota y abrir el marcador. Parecía que All Boys se iba con el triunfo, pero a segundos del final apareció Soplan para sellar el 1-1 final, para alegría del Globo.

A lo largo de los 90 minutos All Boys fue más que Huracán. Si bien no fue muy superior a su rival, el arquero Monzón salvó al Globo en varias oportunidades, y tras el gol, los locales casi no atacaron. En casi todo el partido les faltó mayor vocación ofensiva a los de Brindisi, que encima se quedaron sin Rolando Zárate, que salió lesionado. Huracán reaccionó tarde y pudo rescatar un empate, para no quedarse con las manos vacías.

La igualdad dejó a los dos comprometidos en la tabla de los promedios. Si bien ninguno de los dos quedó en zona de promoción, cada vez están más cerca de River y Gimnasia, los dos que ocupan esos puestos y que el lunes estarán jugando entre sí.

El panorama para Huracán es desalentador. Son cinco los partidos que lleva sin ganar, y la próxima semana deberá viajar a la Bombonera para enfrentar a Boca. Luego recibirá a San Lorenzo, y después viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Otro récord negativo para el Globo es que en el campeonato aún no pudo ganar como local

Por su parte All Boys recibirá el próximo fin de semana, en Floresta, a Independiente, que mañana estará jugando el clásico de Avellaneda contra Racing.
Fuente: Cancha llena


Orlando reemplazó a Zárate que salio lesionado

Otros Datos
  • Huracán volvió a jugar contra All Boys después de 10 años, además no pierde con este rival desde 1978.
  • Dario Soplán convirtió su primer gol en primera, el volante surgido de las inferiores que debutó en la primer fecha contra Argentinos lleva disputados 3 partidos en este torneo.
  • Miguel Brindisi lleva 9 partidos sin ganar dirigiendo a Huracán, de los cuales 6 fueron en su anterior etapa en el club. Acumula una racha de 5 derrotas y 4 empates.

El colombiano Otálvaro volvió a ser titular luego de 9 fechas


Huracán
Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Ezequiel Filippetto, Carlos Quintana, Diego Rodríguez; Cesar Montiglio, Rodrigo Battaglia, Gastón Machín; Angel Morales; Harrison Otálvaro y Rolando Zarate. DT: Miguel Angel Brindisi.

Suplentes
Lucas Calviño, Leonardo Villán, Lautaro Formica, Dario Soplán, Luciano Nieto, Mariano Martínez y Muriel Orlando.

All Boys
Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Dominguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodriguez; Sebastian Grazzini; Sebastian Ereros y Mauro Matos. DT: José Romero.

Suplentes
Matías Giordano, Matías Rudler, Matías Pérez García, Lucas Rimoldi, Ariel Zárate, Cristian Fabbiani y Agustín Torassa.

Goles: 30'ST Jonathan Ferrari (AB), 47'ST Dario Soplán (H)
Cambios: 26'PT Pérez García x Soto (AB), 39'PT Orlando x Rolando Zárate (H), 8'ST Soplán x Montiglio (H), 19'ST Nieto x Diego Rodríguez (H), 25'ST Ariel Zárate x Grazzini (AB), 30'ST Fabbiani x Ereros (AB)
Amonestados: 6'ST Matos (AB), 10'ST Carlos Quintana (H), 15'ST Battaglia (H), 17'ST Barrientos (AB), 20'ST Domínguez (AB), 47'ST Fabbiani (AB).
Arbitro: Germán Delfino
Estadio: Tomás A. Ducó (Huracán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario