lunes, 12 de julio de 2010

Hugo Jazmín

La nueva comisión directiva del club que por ese entonces presidia Néstor Vicente quería un equipo competitivo para la temporada 2003/04 de la B Nacional pese a estar muy agobiados por el delicado momento institucional por el cual atravesaba Huracán. Con el reciente descenso había que contratar un DT y conformar un plantel nuevo porque solamente quedaron algunos juveniles como Zalazar, Cellay, Ramón Pedro Ortíz, Lipo, Andujar, Monsalvo, Migliore, Guerra, Villalba y Milano entre otros, además de que se fueron algunos jugadores jóvenes con experiencia en primera como Garipe, Hirsig y Villa.
Primero comenzaron contratando a Carlos Roldán que vino con un pedido expreso, la incorporación de Hugo Jazmín, un ignoto jugador procedente de la segunda división del fútbol paraguayo. Podríamos dilucidar que el entrenador quería un equipo se floree dentro y fuera de la cancha, por tal motivo vino este volante por izquierda. Un dato curioso es que el actual técnico de San Martín de Tucumán no lo puso en cancha ni un minuto. Recién llego a debutar tras el despido del Roldán, ya con Fernando Quiroz en el banco de suplentes, le tocó entrar por una suspensión del Pájaro Juárez y no quedaba otra alternativa que ponerlo a él.
En su efímero paso por Huracán (estuvo en el primer semestre de la temporada) solamente participó en 3 partidos y no hizo gran cosa.
Paso sin pena ni gloria y busco un nuevo rumbo en diciembre de 2003 tras rescindir contrato junto a varias de las rutilantes incorporaciones de ese torneo como José María Paz, Atilio Alvez y Roberto Mina. Su destino terminó siendo Sportivo Patria de Formosa.

En el 2006 nos asustamos por un rumor que indicaba la muerte de Jazmin pero hay que desmentir esta información y aclarar que todavía esta vivito y coleando ya que últimamente estuvo jugando en el Lota Schwager de Chile.



Fecha de nacimiento: 04 de diciembre de 1980
Lugar: Formosa

Posición: Volante
Debut en Huracán: 18/10/03 Huracán 1-1 Gimnasia ER
Partidos Jugados en el club: 3
Goles: 0

Trayectoria
2002 Charcas 8 de Formosa
2002 El Porvenir
2003 Recoleta (Paraguay)
2003 Huracán
2004 - 2006 Sportivo Patria
2007 3 de Febrero (Paraguay)
2007 - 2009 Sol de América
2009 General Caballero (Paraguay)
2010 Lota Schwager (Chile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada