jueves, 15 de octubre de 2009

Argentina clasificó al Mundial con un gol de Bolatti


El que no salta no va al Mundial.

El hombre de Huracán entró para aguantar la pelota y se encontró con la chance de convertir el gol con el que Argentina se metió en el Mundial de Sudáfrica. De suplente a ídolo de la Selección en el Centenario.

Cuando Argentina más lo necesitaba, apareció el héroe. No fue Messi, no fue Verón. Tampoco Palermo, que el sábado hizo delirar a todos en el Monumental. Esta vez, el que se puso la capa en el Centenario fue Mario Bolatti. Gol y boleto a Sudáfrica para la Selección.

Iban 34 minutos cuando Maradona mandó a la cancha al que iba a ser el héroe menos pensado. El DT sacaba a Higuaín para que la Selección pudiera aguantar la pelota y los embates de Uruguay. Pero cinco minutos más tarde, el mediocampista apareció y el grito de desahogo se escuchó en todos lados. Centro al área, rebote y control de la pelota por parte del cordobés, que no dudó y la puso al lado del palo derecho de Muslera para convertir el 1-0.

"Es un sueño cumplido. Por el grupo que se lo merecía. Veníamos sufriendo mucho. Por mucho malestar que teníamos, nos vamos contentos". Algo tímido pero con muchas ganas de gritar. Esas fueron las palabras de Bolatti dentro del campo de juego. Las palabras del héroe menos pensado.
Fuente: Clarín


Así definió Super Mario

Que dijo

Mario Bolatti
“Era la primera pelota que tocaba. Me quedó justo el rebote. Me pude acomodar y la coloqué. Realmente no tengo palabras para describir lo que siento en este momento por hacer un gol tan importante, que significa llegar a un Mundial... Estoy muy feliz, no puedo creerlo”

Diego Maradona
"Bolatti, Mascherano, Palermo y Jonás ya tienen su lugar en el Mundial"

Angel Cappa

"Mario no tuvo demasiadas oportunidades de intervenir futbolísticamente en el partido, pero le tocó hacer un gol. Le llegó un rebote, y, como es un jugador que piensa siempre, la puso donde no la podía alcanzar el arquero.

La verdad que es un gran premio para él: tener el honor de clasificar a la Argentina al Mundial, ni más ni menos. Bolatti es un jugador extraordinario y, lo que es mucho más valioso aún, un tipo extraordinario."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada