viernes, 10 de julio de 2009

Jorge Herrera


El Mono Herrera

Este jugador cafetero se desempeñó como volante por derecha, llegó procedente del Deportes Quindío en el año 2004. Realizó una prueba junto a otros dos compatriotas colombianos pero a Omar Labruna solo le intereso el blondo mediocampista y paso a formar parte del plantel profesional del club.
Su primer partido en el banco de suplentes fue contra Ferro, en Caballito, y a la semana siguiente debuta con la camiseta del Globo en el encuentro que Huracán goleó a Racing de Córdoba. A los 31 minutos del segundo tiempo, ya con el 4-1 que resultó inamovible, la voz del estadio del Ducó daba a conocer que Mauro Milano salía reemplazado e ingresaba Herrera, a los pocos minutos fue expulsado por una patada desde atrás. Claramente no lo ayudó el campo de juego, ya que estaba muy rápido por la intensa lluvia que cayó en gran parte de la Capital Federal.
Ya con el Turco Mohamed en el banco, volvió a jugar en la decimosexta fecha del Clausura 2005 en el encuentro que Huracán empató 2 a 2 en Mendoza con San Martín.
Después tuvo la posibilidad de estar en el once inicial en la final por el segundo ascenso cuando Huracán enfrentó a Gimnasia de Jujuy en el Ducó, en ese partido hizo echar a Balvorín y a los pocos minutos salió reemplazado por Nico Hernández. Pese a contar en gran parte del cotejo con un jugador más el Globo no pudo empatar.
Además Herrera tiene un partido en primera división porque jugó en la promoción contra Instituto, en Córdoba, en la cual estuvo los 90 minutos presente en cancha.



Fecha de nacimiento: 11 de septiembre de 1980
Lugar: Bogotá (Colombia)

Posición: Volante
Debut en Huracán: 14/11/04 Huracán 4-1 Racing de Cba.
Partidos Jugados en el club: 4
Goles: 0

Trayectoria
2000-2003 Independiente Santa Fé (Colombia)
2004 Deportes Quindio (Colombia)
2004-2005 Huracán
2005-2006 Millonarios (Colombia)
2007 Charlotte Eagles (EEUU)
2007 Guaraní (Paraguay)
2008-? Charlotte Eagles (EEUU)

No hay comentarios:

Publicar un comentario