lunes, 25 de mayo de 2009

Debut y despedida III



Seguimos recordando ex jugadores del club que pasaron fugazmente por la primera del Globo, ahora le toca el turno a Emiliano Bravo.
El juvenil categoría 87 que compartió inferiores con Gastón Monzón y Leonardo Vázquez García, subió a primera junto a Esteban Vizcarra, Pablo Tebes y Matias Arce en el segundo semestre del 2006 de la mano de Osvaldo Sosa. Era una apuesta a futuro que hizo el entrenador ya que le veía muchas condiciones.
Sin la posibilidad de contar con Hernán Vigna para el primer partido del Apertura 2006 de la B Nacional porque había sido expulsado en la Promoción contra la AAAJ, Chiche confío en Bravo. Hizo su debut absoluto frente a Tiro Federal el 12/08/06 con la numero 5 en su espalda. Ese día el mediocampo del Globo estaba compuesto por Barrientos como volante derecho, Bravo de volante central, la Vieja Moreno en la banda izquierda y Federico Poggi como enganche.
Al finalizar el primer tiempo Huracán estaba 0-2 abajo en el marcador, con los pésimos rendimientos de Leonardo Díaz, Leonforte, Moreno y Caballero. Aunque el que pago los platos rotos fue Bravo que salió reemplazado en el entretiempo por Juan Manuel Sosa.
Igual, todavía faltaba lo peor. Tiro Federal terminó goleando a Huracán por 1-5 en el Ducó.
Bravo tuvo la oportunidad de mostrarse tan solo 45 minutos y luego lo borraron del plantel. Al año siguiente lo dejaron libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario