domingo, 5 de abril de 2009

Debut y despedida I


Historias similares e igual suerte. En estos post voy a recordar a los jugadores que solo vistieron la camiseta de Huracán por un partido. Hoy empiezo con Osvaldo Cabral, un arquero surgido de las divisiones inferiores que pasó fugazmente por la primera de Huracán.
El "1" tuvo su bautismo con la camiseta Quemera, junto a Martín Asencio y Nahuel Fioretto, el 19/11/04 en la cancha de Ferro cuando Huracán enfrentó a Defensa y Justicia.
Debido a las expulsiones de Andújar, Migliore (contra Defensores de Belgrano) y Elías Gómez (frente a San Martín de San Juan), Omar Labruna estuvo obligado a darle la titularidad al arquero nacido en Clorinda, Formosa.
Lejos de tener un debut soñado el arquero recibió 4 goles, dos de ellos los convirtió un viejo conocido del publico Quemero, Christian Saboredo.
Luego del partido el DT hizo las siguientes declaraciones sobre la actuación de Cabral "Lo hablé con él y sabe que tiene toda su carrera por delante. Es un chico y deberá seguir trabajando porque la de hoy no va a ser su única chance en una cancha".
Al partido siguiente Elías Gómez retornó al arco del Globo y Cabral no fue ni al banco de suplentes. Y no se lo vio más con la camiseta de Huracán. En la temporada 2005/06 su carrera continuo en Defensores de Belgrano (donde estuvo a préstamo con Claudio Guerra) y posteriormente en Rublo Ñu de Paraguay, club en el cual milita desde 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario