domingo, 15 de febrero de 2009

Racing 1-4 Huracán


Por la segunda fecha del Torneo Clausura, Huracán vencio a Racing en condicion de visitante por 4-1.
Con una ráfaga de fútbol y goles el Globo dio vuelta el resultado adverso de 0-1 y en 17 minutos conquistó 4 goles sentenciando el rusultado final.
La mano venia brava, desde un principio Racing intento llevarse por delante a Huracán, a tal punto que lo encerro en su propio campo. Con pelotazos, ganas y empuje la academia se adueño del balon y llegaba con peligro al arco de Monzón. Sin la posesion del balón, Huracán no podia realizar su juego.
A los 10 minutos de un corner del sector izquierdo el juvenil Matías Martínez se libra de la marca de Paolo Goltz y de cabeza marca el primer gol del partido.
Ese cachetazo en el inicio del partido hizo que Huracán tome una postura más agresiva, eso causo el repliegue de las lineas de Racing.
El empate llegó de una jugada iniciada por el guardavallas quemero Gastón Monzón, luego de sucesivos toques por el sector derecho la pelota cae en los pies de De Federico que entra al area rival a pura gambeta y define por sobre el cuerpo de Campagnuolo.
El partido seguia parejo hasta que llego el gol de cabeza de Federico Nieto, de ahi en más fue un monólogo del equipo visitante. Llegó el tercer gol de Matías De Federico que capturo un rebote del arquero Campagnuolo luego de un disparo del cordobés Pastore.
Con una jugada calcada a la del gol anterior, Pastore liquidó el pleito marcando el 4-1 definitivo.
Y así al culminar la 2da fecha del torneo Clausura, Huracán queda como uno de los punteros con puntaje ideal.



Otros Datos

  • Por primera vez le hicimos 4 goles a Racing en Avellaneda.
  • Huracán consiguio la 7ma victoria como visitante en el Cilindro.
  • La última vez que el Globo convirtió 4 goles en primera división fue el 16/04/02 cuando Huracán derrotó como visitante en la Doble Visera de Avellaneda a Independiente por 4-0. Los goles fueron convertidos (todos en el primer tiempo) por Daniel Montenegro en 2 oportunidades, Luis González y Fernando Moner.
La Figura del Partido

Matías De Federico

Formaciones

Racing
Campagnuolo, Sosa, Peppino, Martínez, Shaffer; Castromán, Yacob, Falcón, Lucero; Lugüercio y Ramírez. DT: Juan Manuel Llop

Suplentes
Martínez Gullota, Gonzalo García, Aveldaño, Wagner, Chatruc, Leandro González, Vignieri.


Huracán
Monzón; Araujo, Goltz, Domínguez, Arano; Leandro Díaz, Bolatti, Toranzo; Pastore; De Federico y Nieto. DT: Angel Cappa

Suplentes
David González, Cura, Beraldi, Esmerado, César González, Medina, Cólzera.

Arbitro:
Gustavo Bassi

Goles:
10'PT Matías Martínez (R), 15'PT Matías De Federico (H), 26'PT Federico Nieto (H), 29'PT Matías De Federico (H), 32'PT Javier Pastore (H)

Cambios: 0'ST Gonzalo García x Shaffer (R), 0'ST Leandro González x Castromán (R), 24'ST Esmerado x Federico Nieto (H), 29'ST Vigneri x Falcón (R), 29'ST César González x De Federico (H), 39'ST Medina x Pastore (H)

Amonestados: 36'PT Peppino (R), 37'PT Goltz (H), 37'PT Bolatti (H), 42'PT Shaffer (R), 24'ST Gonzalo García (R), 43'ST Toranzo (H)

Estadio: Juan D. Perón (Racing Club)

No hay comentarios:

Publicar un comentario